Sugerencias para un server cada vez mejor =)
Página 1 de 1. • Compartir •
Sugerencias para un server cada vez mejor =)
Ideas Para el Sever =)
Que mas jesus como va todo ? =D pues bueno hoy mientras estaba aca en casa se me vinieron en mente unas ideas que a mi me parecen realmente interesantes y a la vez divertidas
1) hacer unas quest un poco largas ma no muy dificiles para conseguir 1 item vip , eso si la quest que sea larga y a la vez que tenga un toke de Inq y de poi quest para darle un poco mas de intriga a la cosa
2)Hacer una especie de carcel para esos jugadores que sobrepasan las normas del servidor o que abusan mucho de su nivel , es por decirlo asi como una clase de Bann pero donde el jugador solo pasara cierto tiempo dependiendo de tu criterio , minuntos horas o dias xD todo depende de ti jojoojo.
3) introducir Climax Oac , algo similar a demon oak pero esta vez con algo mas de diversion , cada cierto tiempo que salgan mounstros y asi hasta llegar a cierto tiempo para que la quest sea cumplida y obtener el premio
y bueno eso es lo que se me ha ocurrido hasta los momentos para el servidor para que sea algo mas atractivo y divertido a la vez
Saludos Mario =D
PD: No podrias cambiar el color de fondo a la hora de escribir ? o sea cambiarlo a color blanco o un color menos oscuro xD es que se hace algo fastidioso para escribir
Black Ponke- Mensajes: 4
Re: Sugerencias para un server cada vez mejor =)
..Bueno.. solo kiero SAbr Xq las CAsa NO Se pUden Comprar.. y Se sabe Q no estan Habitads x ningun Miembro del serve.. ... SOlo Kiero Q las <casa Se desocupen o LAs Pongas.. para poderlas Adkiriri..
Graxi ;"
Graxi ;"
Jhoykcvann- Mensajes: 2